League of Legends Jornada 8 LCS Europea y Norteamericana

15/03/2018
LCS Norteamericana

Esta semana la LCS Norteamericana nos está dejando resultados que veníamos viendo por su juego en semanas anteriores. Llama la atención como Echo Fox (0-2) después de un inicio increíble a medida que avanza el Split no están encontrando su juego y le está pasando factura ya que está perdiendo casi toda la ventaja que tenía con respecto al 3º clasificado.

Cloud 9 esta semana se ha quedado en un 1-1  porque se ha encontrado un gran Bjergsen que ha carrileado a su equipo, el nombre del club le va a la perfeccion, Team Solo Mid que esta semana recorta mucha ventaja ganando ambos partidos con un juego sólido.

GGS, Flyquest y Optic Gaming siguen con la racha de otras semanas perdiendo ambos games y sin convencer. 100 Thieves con este 2-0 se pone (al igual que Clutch Gaming) a una victoria de Echo Fox y C9 en las dos primeras posiciones.

La sorpresa de esta semana se la lleva CLG que ganando ambos games se aleja de esos puestos de descenso y se acerca más a esos preciados Playoffs.

 

 



LCS Europea

Una semana más la LCS Europea nos está enseñando el gran juego de Fnatic, un G2 que cae en picado, y un Splyce con una considerable racha de victorias.

Por un lado el Fnatic de Rekkles encabeza la primera posición donde este, partido tras partido se está echando al equipo a las espaldas y mostrando una performance increíble, 2-0 para FNC esta semana.

G2 abandona los primeros puesto por culpa de un mal fin de semana, perdiendo ambos games y dejando mucho que desear abandonando un 2º puesto bajando hasta la 3º posición empatados a puntos con Vitality.

Splyce parece estar en el punto álgido del Split demostrando un gran juego y ganando ambos games, encadenando victoria tras victoria.

El equipo de Vitality ha perdido ese gran juego que tenían al principio del Split y se están manteniendo en los puestos de arriba gracias a la gran ventaja que obtuvo las primeras semanas. H2K y Roccat terminan la semana 1-1 que este resultado no les libra de los últimos puestos.

El Schalke 04 parece haber levantado algo de cabeza haciendo un 2-0 esta semana que los aleja un poco de ese último puesto.

Para acabar hay que decir que el UOL había ganado un par de games hace unas semanas pero este 0-2 no les saca del último puesto por desgracia el equipo del español Samux no acaba de salir de la cola de la clasificación.



 
Leer Más

League of Legends Jornada 7 LCS Europea y Norteamericana

14/02/2018
LCS EUROPEA

Inexplicablemente el juego de los equipos europeos cada vez es más confuso, porque cada semana que pasa nos dejan resultados tan sorprendentes como inéditos. Empezamos con un Misfists que le gana al mejor equipo de esta LCS Europea (Fnatic) pero pierde contra el peor (H2K) pero parece que poco a poco los conejos van consolidando su juego.

Por otro lado Splyce sube viento en popa y a toda vela hacia las primeras posiciones con un 2-0 esta semana ganandole a un G2  sin ideas, que esta semana se queda con un 1-1 y con ganas de haber jugado mejor.

Con esta victoria frente a Giants, Roccat se mete en puestos playoff demostrando que no estaban tan mal como creían dejando al equipo español 0-2 esta semana liándola siempre en el late game. Sin embargo los unicornios del amor siguen con buenos resultados aunque sufridos, dejan esta semana un 2-0 subiendo como la espuma.

Después de 4 derrotas seguidas parece que Vitality veía la luz al final del túnel pero el segundo día y una derrota frente un Rekkles imparable, acaban esta semana con un 1-1. Por desgracia y sin poder hacer nada Rekkles tras intentar echarse el equipo a las espaldas no puede carrilear todos los games dejando a Fnatic esta semana 1-1.

Tanto H2K como Schalke 04 huelen la última posición acabando esta semana 0-2 dejando mucho que desear y acercándose cada vez más a ese último puesto.

 

 



 

 

LCS NORTEAMERICANA

Como viene siendo muy habitual estas dos últimas semanas la LCS Norteamericana no para de sorprendernos con resultados que, poco a poco, van ajustando la  clasificación de Norte América.

Increíblemente esta semana CLG parece haber recapacitado y empieza a levantar cabeza haciendo un 2-0 esta semana nada más y nada menos que ganándole a C9 y a Team Liquid.

Parece ser que el dicho de tocar fondo para impulsarse, es del todo cierto haber que hará de aquí en adelante. TSM sigue en su línea ganando a los “fáciles” pero sigue sin cumplir con los “difíciles”, y esta semana se deja un 1-1 ganándole a FlyQuest pero perdiendo contra 100 thieves.

Al igual que Echo Fox, que su juego no acaba de convencer perdiendo contra Golden Guardians y ganándole a Optic, el equipo del todo poderoso Huni sigue en la primera posición gracias a los pinchazos de C9 y la gran ventaja que  había fabricado hasta ahora.

Parece que los chicos de Clutch Gaming (ganando 2-0 esta semana) avanzan hasta la tercera posición pegándose a el segundo clasificado, estando  a solo 2 victorias del primer puesto.

Por ultimo nada que resaltar de los equipos Optic, Team Liquid y Flyquest que terminan todos la semana 1-1 excepto el equipo capitaneado por Wildturtle que pierde sus dos games dejando mucho que desear.

 

 

Leer Más

League of Legends Jornada 5 LCS Europea y Norteamericana

13/02/2018
LCS EUROPEA SEMANA 5

La semana  5 de la LCS Europea nos deja con alguna que otra sorpresa además de resultados un poco evidentes.El equipo español Giants esta semana no ha sido de las mejores perdiendo los dos partidos, uno de ellos contra el colista, UOL, que ha hecho que esta semana  descienda un par de puestos en la clasificación general.

Por otro lado una de las sorpresas de esta semana es la doble victoria de H2K por la llegada de su nuevo jungler, que junto con el midlaner Selfie se han echado el equipo a las espaldas ganando  frente a uno de los equipos más potentes de esta LCS como Vitality.

Como era de esperar  G2 y Fnatic ganaron sus dos respectivos encuentros esta semana, destacando las actuaciones de Caps y Rekkles en el equipo de Fnatic. Sin embargo, otro resultado sorprendente fue el 0-2 de Vitality que había empezado el Split dominando a los equipos contra los que se enfrentaba esta semana no ha sabido resolver bien sus partidos. 

Los equipos de Roccat y Schalke como llevan haciendo un par de semanas su juego nos está dejando mucho que desear y dudando de su capacidad para remontar partidas perdiendo 0-2 ambos este fin de semana. Para terminar, la clasificación de esta semana acaba muy igualada con resultados muy parejos dejando a 3 equipos encabezando la tabla (Vitality, G2 y Fnatic), 4 equipos

 



 

LCS NORTEAMERICANA SEMANA 5

A diferencia de la LCS Europea, la clasificación norteamericana está bastante más clara.

Echo Fox tras ganarle a C9 encabeza la tabla con un 9-1 con un early game y un macro game dominante que ha ayudado a la organización a llegar en donde está.

Para sorprendente la victoria de un Golden Guardians colista frente a un Team Liquid sin ideas, que por suerte pudieron salvar la semana ganándole a CLG con un fin de semana discreto, perdiendo ambos games.

Por otro lado el 0-2 de TSM no era de esperar, pudiéndole ganar a Clutch Gaming pero la mala toma de decisiones ha llevado al equipo con la mayor fanbase de todo norteamerica a hacer una mala semana 5 del Split de primavera.

C9 tras ganar a la mayoría de equipos con facilidad, este fin de semana ha conseguido un 1-1 donde Svenskeren ha podido tomarse la revancha frente a su ex equipo, TSM, pero como dijimos anteriormente, perdiendo contra Echo Fox líder en solitario.

En resumen esta semana 5 de la LCS Norteamericana nos deja con 6 equipos con enfrentamientos igualados ya que C9, Team Liquid, Golden Guardians, 100 Thieves, Optic Gaming y FlyQuest acaban la semana con 1-1 sus emparejamientos mientras que Echo Fox termina con un 2-0 al igual que Clutch Gaming y el finde ha sido negativo tanto para TSM como CLG.

Leer Más

League of Legends Jornada 6 LCS Europea y Norteamericana

13/02/2018
LCS EUROPEA SEMANA 6

Para no variar y como no podía ser de otra forma, esta LCS Europea  semana tras semana nos está dejando resultados muy igualados ya que, por lo que podemos apreciar ha habido 6 resultados terminados en 1-1(H2K, G2, Giants, Misfists, Splyce y Schalke 04) es decir, ganando un partido y perdiendo el otro. 

Lo más destacado de esta semana fue que el antiguo Giants (Actual equipo de Vitality) no supo ganar al nuevo Giants  dirigido por Naruterador  además, y sin poder olvidarnos del derbi europeo  G2 – Fnatic, donde Fnatic supo resolver un macro game a la perfección devolviéndoles asi el primer puesto de esta actual clasificación.

Por otro lado podemos resaltar el 2-0 de los unicornios del amor (UOL) donde parece que les empiezan a ir mejor las cosas ganando ambos partidos con bastante soltura.  Sin embargo, no debemos olvidarnos del H2K – Giants, donde después de 50 minutos de encuentro y con el nexo al descubierto el equipo de  Giants no sabe terminar una partida que tenía ganada, tras una espectacular Quadra Kill del adc de H2K Sheriff.

En resumen, como ya dije anteriormente, otra semana Europea muy ajustada con resultados muy parejos y poniendo en cabeza de la tabla a un Fnatic que lleva 7 victorias seguidas.

 



LCS NORTEAMERICANA SEMANA 6

Esta semana 6 de la LCS Norteamericana  nos deja algo muy parecido a la LCS Europea con 2 equipos ganando sus respectivos partidos (100Thieves y TSM), 4 equipos con un 1-1 (GGS, TL, Optic y Echo Fox) y 2 equipos perdiendo ambos games (CLG y FlyQuest) . 

De esta semana podemos resaltar el gran juego de TSM que parece que está volviendo a ser el equipo de antiguos Splits ganándole al actual líder de esta LCS, Echo Fox.

Una de las principales sorpresas de esta semana ha sido la victoria de 100 Thieves frente a C9, con un espectacular Aphromoo carrileando a su equipos con algunas plays, donde se pensaba que C9 habia perdido el fuelle de las primeras semanas pero ganaría a Team Liquid sin contemplaciones al dia siguiente.

Tras el mal juego de E. Fox frente a TSM (con un Huni intentando echarse el equipo a la espalda pero sin resultado alguno) se pensaba que Fox mantendría esta línea de derrotas pero ha stompeado a Team Liquid dejándolos sin posibilidad alguna de victoria.

Para finalizar, ¿podremos decir que estamos frente al resurgir de TSM? Tras 8 derrotas seguidas ¿CLG seguirá el mismo camino todo el Split? Lo sabremos las semanas siguientes

Leer Más
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información