League of Legends Jornada 8 LCS Europea y Norteamericana

15/03/2018

LCS Norteamericana



Esta semana la LCS Norteamericana nos está dejando resultados que veníamos viendo por su juego en semanas anteriores. Llama la atención como Echo Fox (0-2) después de un inicio increíble a medida que avanza el Split no están encontrando su juego y le está pasando factura ya que está perdiendo casi toda la ventaja que tenía con respecto al 3º clasificado.



Cloud 9 esta semana se ha quedado en un 1-1  porque se ha encontrado un gran Bjergsen que ha carrileado a su equipo, el nombre del club le va a la perfeccion, Team Solo Mid que esta semana recorta mucha ventaja ganando ambos partidos con un juego sólido.



GGS, Flyquest y Optic Gaming siguen con la racha de otras semanas perdiendo ambos games y sin convencer. 100 Thieves con este 2-0 se pone (al igual que Clutch Gaming) a una victoria de Echo Fox y C9 en las dos primeras posiciones.



La sorpresa de esta semana se la lleva CLG que ganando ambos games se aleja de esos puestos de descenso y se acerca más a esos preciados Playoffs.



 



 





LCS Europea



Una semana más la LCS Europea nos está enseñando el gran juego de Fnatic, un G2 que cae en picado, y un Splyce con una considerable racha de victorias.



Por un lado el Fnatic de Rekkles encabeza la primera posición donde este, partido tras partido se está echando al equipo a las espaldas y mostrando una performance increíble, 2-0 para FNC esta semana.



G2 abandona los primeros puesto por culpa de un mal fin de semana, perdiendo ambos games y dejando mucho que desear abandonando un 2º puesto bajando hasta la 3º posición empatados a puntos con Vitality.



Splyce parece estar en el punto álgido del Split demostrando un gran juego y ganando ambos games, encadenando victoria tras victoria.



El equipo de Vitality ha perdido ese gran juego que tenían al principio del Split y se están manteniendo en los puestos de arriba gracias a la gran ventaja que obtuvo las primeras semanas. H2K y Roccat terminan la semana 1-1 que este resultado no les libra de los últimos puestos.



El Schalke 04 parece haber levantado algo de cabeza haciendo un 2-0 esta semana que los aleja un poco de ese último puesto.



Para acabar hay que decir que el UOL había ganado un par de games hace unas semanas pero este 0-2 no les saca del último puesto por desgracia el equipo del español Samux no acaba de salir de la cola de la clasificación.





 

Comparte en: Volver
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información