League of Legends Jornada 9 LCS Europea y Norteamericana

22/03/2018

LCS Norteamericana                   



Tras la última semana del regular split de primavera y tras 5 desempates, nos deja una tabla final sorprendente. Con este 2-0 100 Thieves, acaba en su primer Split como 1º en la clasificación ganándole a un Echo Fox que llevaba semanas en el Top 1.



 



Echo Fox con este resultado (1-1) acaba 2º un Split que había dominado en todo momento, pero en los momentos  importantes no supo responder como debería.



 



Con unas últimas semanas increíbles, y gracias a un desempate (ganando a Clutch Gaming), TSM avanza hasta la 3º posición increíblemente tras estar en la mitad de la tabla todo el Split.



Team Liquid tras ganarle el desempate a Cloud 9, que ha jugado increíblemente  todo la regular season, ha pasado a un 4º puesto, mientras que C9 desciende de un 2º puesto hasta llegar al 5º actualmente.



Clutch gaming tras ser sus primeros 3 meses juntos ha tenido un juego bastante sólido, pero a la hora de la verdad tampoco ha dado la cara, asique, 6º puesto para ellos.



Y como era de esperar los últimos 4 puestos estaban menos reñidos, 7º CLG, 8º FlyQuest, 9º Optic Gaming y 10º puesto Golden Guardians. Despues de 9 semanas de dura regular season, tocan los playoffs que el primer enfrentamiento será C9 vs Team Liquid, el segundo TSM vs Clutch Gaming para saber quién se enfrentara a 100 thieves y Echo Fox respectivamente.



 





 



 



LCS Europea



Por desgracia para nuestro entretenimiento, la LCS Europea no ha estado tan reñida como la norteamericana, aun asi, hemos disfrutado de un gran juego por parte de alguno de los equipos europeos. Que acaba con un Fnatic, campeón de la fase regular, claro y merecido ganador con un Rekkles desatado.



El 2-0 de esta semana confirma lo que todos creemos, Fnatic ganador del Split de primavera? A ver qué pasa en los playoffs pero parece que va encaminado a ello. 2º ha quedado el equipo de Ocelote, que tras la marcha de Mithy y Zven el equipo de G2 no ha vuelto a estar al mismo nivel durante la temporada.



3º puesto para un Splyce que tras una gran serie de victorias encadenadas ha logrado meterse en un merecido tercer puesto.



Vitality, nos sorprendio las primeras semanas, pero a medida que pasaban las semanas su juego nos dejaba que desear, y se han quedado en 4º lugar, que para venir de jugar una liga nacional, no ha estado nada mal. Tras semana en el pozo, podemos ver como finalmente H2K entra en los playoffs junto a Roccat.



Ha sido una sorpresa que tanto MSF como Giants hayan quedado fuera de los playoffs ya que venían haciendo un juego bastante decente, pero las últimas semanas los han condenado a estar en los últimos 4 puestos junto a Schalke 04 y UOL, que cierra la clasificación con un último puesto.



Los playoffs del Split de primavera enfrentará a  Splyce vs Roccat y a Vitality vs H2K, el ganador de primero jugaraácontra G2 y el ganador del segundo jugara contra Fnatic. Nos esperará alguna sorpresa en estos playoffs? A ver que nos deparan, y quien queda campeón de primavera.



 



 



Comparte en: Volver
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información