Previa Derbi de Madrid

15/11/2017

Tras el parón de selecciones, vuelve La Liga Santander este fin de semana, y aprovechando que será la primera vez que el derbi madrileño se jugará en el flamante estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado 18 de noviembre a las 20:45, desde Sportguru vamos a escribir una previa sobre él.



 





 



Partido clave para los 2 equipos, a ninguno le vale el empate y en caso de derrota, quedarían descolgados de la lucha por el título frente al FC Barcelona. Sin bajas significativas y a la espera de saber si va a poder jugar Gareth Bale, si supera sus problemas musculares, se prevé un partido cerrado, muy igualado con un planteamiento muy físico por parte de los de Simeone.



 





 



El Atlético de Madrid no conoce la derrota esta temporada, eso sí, concediendo 5 empates en 11 partidos. En el aspecto goleador el 73% de los partidos del Atlético han sido Under y observamos un dato curioso, el 50% de los goles concedidos por el Atlético han llegado a partir del minuto 75, así que habrá que estar atento al gol de Ramos en el descuento. Por el contrario, el 73% de los partidos del Real Madrid han sido Over y anota el 64% de sus goles en la primera parte.



En el apartado de córners observamos cómo los partidos del Real promedian 12 córners mientras los del Atlético 9, así que podríamos decir que las probabilidades que haya más de 9 córners durante el partido son bastante altas.



Ya por último, en lo disciplinario, vemos que ambos equipos no son demasiado tarjeteros promediando sus partidos 4.64 y 4.73 tarjetas amarillas, así que otra opción a valorar aquí podría ser que habrá más de 4 tarjetas amarillas.



Como aún están moviéndose las líneas y en algunas bookies ni siquiera las han sacado, hemos pensado que una buena opción es aprovechar la Promoción #MiApuesta de WilliamHill, donde podemos crear nuestra propia apuesta poniendo la línea de córners o tarjetas donde nosotros queramos y combinarlas entre sí dentro del mismo partido para obtener la combinada perfecta que se adapte a nuestro pronóstico para el partido del próximo sábado.



La mecánica es muy sencilla, si tienes cuenta de la red social Twitter, puedes pedir tu propia apuesta.



Nosotros desde Sportguru.es, el sábado, mismo día del partido, usaremos el hashtag MiApuesta citando la cuenta de WilliamHill (@WilliamHillES) para solicitar que nos creen una cuota personalizada para el derbi Atlético de Madrid – Real Madrid que consistirá:



 



Gol del minuto 75 al final, 9 o más córners, 4 o más tarjetas.



 



Desde el twitter de WilliamHill te contestarán al tweet dándote una cuota para tu propia#MiApuesta y un enlace directo a tu apuesta para que puedas invertir en la misma, así de fácil.



Os animamos a que creéis vuestras propias apuestas siguiendo las bases de la promoción y así vivir el derbi madrileño con toda la intensidad.





 



Bases de la promoción #MiApuesta de WilliamHill



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Comparte en: Volver
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información