Regalos en Navidad

14/12/2016

Se acerca la Navidad, época de ilusión y regalos. En Sportguru.es nos encanta regalar, así que continúa leyendo y verás lo fácil que es conseguir 15 días GRATIS de suscripción con tu tipster Premium favorito.



 



 



Sportguru.es se expande a nuevos horizontes y queremos presentarte nuestra página de FACEBOOK donde te haremos llegar distintas promociones y sorpresas, donde dejaremos algún pick gratis de cuando en cuando y te mantendremos informado de distintas novedades y artículos que vayan surgiendo.





 



Así que vamos al lío y a explicarte lo fácil que va a ser conseguir esos 15 días extra gratis de tu tipster Premium.
Desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes, te vamos a regalar 15 días GRATIS del tipster con el que contrates un mínimo de 30 días y sigas los siguientes y sencillos pasos:

- Contratar un mínimo de 30 días de tu tipster Premium preferido.

- Dar ME GUSTA y SEGUIR en nuestra página de FACEBOOK

- Escribir un e-mail a info@sportguru.es con el asunto "Navidad Facebook" en el que nos tienes que indicar tu usuario en Sportguru.es y tu usuario o enlace a tu Facebook para que comprobemos tu compra de al menos 30 días de tu tipster Premium favorito y que nos sigues en Facebook. Si cumples las condiciones de esta sencilla promo, en el plazo de 24-48 horas te añadiremos los 15 días EXTRA del Gurú que has contratado.



IMPORTANTE: Esta promo NO es sólo para nuevos clientes, si ya tienes contratado a un tipster Premium de Sportguru.es y tienes pensado renovarlo, aprovecha estos días y llévate los 15 días extra GRATIS.


 



¡¡Y antes de acabar nos queda un último regalo sorpresa!!
Entre todos los e-mails que recibamos cumpliendo con los requisitos de esta promoción sortearemos el 7 de Enero una paysafecard de 100 Euros, sí, has leído bien, de CIEN Euros. Regalito de Reyes wink



Aprovecha estos días de regalos e ilusión, gana días gratis y hasta una paysafecard de 100 Euros


 



 

Comparte en: Volver
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información