CONDICIONES DE USO



Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web WWW.SPORTGURU.ES (en adelante “Sportguru”) del que INFOVALOR S.L. (en adelante "Infovalor") es titular. Infovalor es una sociedad limitada con domicilio social en Calle Las Huertas número 1 - 28913 Leganés (Madrid) con C.I.F.: B-87240768 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 33275, folio 160, inscripción 1 con hoja M-598813, siendo uno de sus dominios Sportguru.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de Sportguru presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Sportguru en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

PAGO y FORMALIZACIÓN DEL SERVICIO

 

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de las pasarelas de pago puestas a su disposición por parte de Sportguru.

 

Una vez formalizada la compra, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, Sportguru utilizará tanto la misma web de Sportguru como el email facilitado por el cliente en el proceso de registro para comunicarle los picks durante el tiempo que haya elegido durante el proceso de compra.

 

Si al finalizar una compra el cliente no recibe los correos con los picks o no puede ver los picks que pertenecen a su suscripción debe ponerse en contacto mediante el formulario en el área de "contacto"  dentro de Sportguru o mediante mail a info@sportguru.es.

 

Sportguru no aceptará cancelaciones de compras, debido a las características del producto, tras la finalización del proceso de compra el cliente tiene acceso inmediato a los picks de los gurús que haya comprado.

 

Tras la finalización del periodo contratado el cliente dejará de recibir correos con los picks premium y no tendrá acceso a la información publicada por los gurús en la web.

 

Dos días antes de la finalización del servicio contratado Sportguru enviará un correo recordando la posibilidad de renovación del servicio premium.

 

Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información