League of Legends Jornada 5 LCS Europea y Norteamericana

13/02/2018

LCS EUROPEA SEMANA 5



La semana  5 de la LCS Europea nos deja con alguna que otra sorpresa además de resultados un poco evidentes.El equipo español Giants esta semana no ha sido de las mejores perdiendo los dos partidos, uno de ellos contra el colista, UOL, que ha hecho que esta semana  descienda un par de puestos en la clasificación general.



Por otro lado una de las sorpresas de esta semana es la doble victoria de H2K por la llegada de su nuevo jungler, que junto con el midlaner Selfie se han echado el equipo a las espaldas ganando  frente a uno de los equipos más potentes de esta LCS como Vitality.



Como era de esperar  G2 y Fnatic ganaron sus dos respectivos encuentros esta semana, destacando las actuaciones de Caps y Rekkles en el equipo de Fnatic. Sin embargo, otro resultado sorprendente fue el 0-2 de Vitality que había empezado el Split dominando a los equipos contra los que se enfrentaba esta semana no ha sabido resolver bien sus partidos. 



Los equipos de Roccat y Schalke como llevan haciendo un par de semanas su juego nos está dejando mucho que desear y dudando de su capacidad para remontar partidas perdiendo 0-2 ambos este fin de semana. Para terminar, la clasificación de esta semana acaba muy igualada con resultados muy parejos dejando a 3 equipos encabezando la tabla (Vitality, G2 y Fnatic), 4 equipos



 



Image and video hosting by TinyPic



 



LCS NORTEAMERICANA SEMANA 5



A diferencia de la LCS Europea, la clasificación norteamericana está bastante más clara.



Echo Fox tras ganarle a C9 encabeza la tabla con un 9-1 con un early game y un macro game dominante que ha ayudado a la organización a llegar en donde está.



Para sorprendente la victoria de un Golden Guardians colista frente a un Team Liquid sin ideas, que por suerte pudieron salvar la semana ganándole a CLG con un fin de semana discreto, perdiendo ambos games.



Por otro lado el 0-2 de TSM no era de esperar, pudiéndole ganar a Clutch Gaming pero la mala toma de decisiones ha llevado al equipo con la mayor fanbase de todo norteamerica a hacer una mala semana 5 del Split de primavera.



C9 tras ganar a la mayoría de equipos con facilidad, este fin de semana ha conseguido un 1-1 donde Svenskeren ha podido tomarse la revancha frente a su ex equipo, TSM, pero como dijimos anteriormente, perdiendo contra Echo Fox líder en solitario.



En resumen esta semana 5 de la LCS Norteamericana nos deja con 6 equipos con enfrentamientos igualados ya que C9, Team Liquid, Golden Guardians, 100 Thieves, Optic Gaming y FlyQuest acaban la semana con 1-1 sus emparejamientos mientras que Echo Fox termina con un 2-0 al igual que Clutch Gaming y el finde ha sido negativo tanto para TSM como CLG.



Image and video hosting by TinyPic

Comparte en: Volver
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información