League of Legends Jornada 7 LCS Europea y Norteamericana

14/02/2018

LCS EUROPEA



Inexplicablemente el juego de los equipos europeos cada vez es más confuso, porque cada semana que pasa nos dejan resultados tan sorprendentes como inéditos. Empezamos con un Misfists que le gana al mejor equipo de esta LCS Europea (Fnatic) pero pierde contra el peor (H2K) pero parece que poco a poco los conejos van consolidando su juego.



Por otro lado Splyce sube viento en popa y a toda vela hacia las primeras posiciones con un 2-0 esta semana ganandole a un G2  sin ideas, que esta semana se queda con un 1-1 y con ganas de haber jugado mejor.



Con esta victoria frente a Giants, Roccat se mete en puestos playoff demostrando que no estaban tan mal como creían dejando al equipo español 0-2 esta semana liándola siempre en el late game. Sin embargo los unicornios del amor siguen con buenos resultados aunque sufridos, dejan esta semana un 2-0 subiendo como la espuma.



Después de 4 derrotas seguidas parece que Vitality veía la luz al final del túnel pero el segundo día y una derrota frente un Rekkles imparable, acaban esta semana con un 1-1. Por desgracia y sin poder hacer nada Rekkles tras intentar echarse el equipo a las espaldas no puede carrilear todos los games dejando a Fnatic esta semana 1-1.



Tanto H2K como Schalke 04 huelen la última posición acabando esta semana 0-2 dejando mucho que desear y acercándose cada vez más a ese último puesto.



 



 





 



 



LCS NORTEAMERICANA



Como viene siendo muy habitual estas dos últimas semanas la LCS Norteamericana no para de sorprendernos con resultados que, poco a poco, van ajustando la  clasificación de Norte América.



Increíblemente esta semana CLG parece haber recapacitado y empieza a levantar cabeza haciendo un 2-0 esta semana nada más y nada menos que ganándole a C9 y a Team Liquid.



Parece ser que el dicho de tocar fondo para impulsarse, es del todo cierto haber que hará de aquí en adelante. TSM sigue en su línea ganando a los “fáciles” pero sigue sin cumplir con los “difíciles”, y esta semana se deja un 1-1 ganándole a FlyQuest pero perdiendo contra 100 thieves.



Al igual que Echo Fox, que su juego no acaba de convencer perdiendo contra Golden Guardians y ganándole a Optic, el equipo del todo poderoso Huni sigue en la primera posición gracias a los pinchazos de C9 y la gran ventaja que  había fabricado hasta ahora.



Parece que los chicos de Clutch Gaming (ganando 2-0 esta semana) avanzan hasta la tercera posición pegándose a el segundo clasificado, estando  a solo 2 victorias del primer puesto.



Por ultimo nada que resaltar de los equipos Optic, Team Liquid y Flyquest que terminan todos la semana 1-1 excepto el equipo capitaneado por Wildturtle que pierde sus dos games dejando mucho que desear.



 



 



Comparte en: Volver
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información