NFL Draft 2018

24/04/2018

El día 26 de Abril, todos los aficionados al fútbol americano tienen una de las citas más importantes del año, el draft.



Después  de meses de especulaciones , rumores , horas de video viendo jugadores del fútbol universitario y fantaseando con las selecciones que realizarán sus equipos el Jueves, los aficionados conocerán por fin  la realidad.



 



 



El de 2018 será la edición número 83, se realizará entre los días 26 y 28 de Abril en el AT&T Stadium en Arlington,  estadio de los Cowboys de Dallas.



Att Stadium



 



 



El orden de selección para el draft se realiza en orden inverso a como quedaron en la temporada; los Cleveland Browns contarán con el pick número 1  y el último equipo en elegir serán los flamantes campeones de la Superbowl, los Philadelphia Eagles.



Se realizaran un total de 256 elecciones, divididas en 7 rondas, durante su turno de elección las franquicias tienen 10 minutos para seleccionar a un jugador o "cambiar" su turno con otra franquicia a cambio de jugadores o más elecciones.



Los jugadores que provienen del futbol universitario para entrar al draft deben cumplir como requisito haber cursado 3 años de Universidad.



Como cada año la pelea por los mejores jugadores universitarios esta servida y tenemos a dos jugadores favoritos en la carrera para ser elegidos como número 1 de la clase de 2018, estos son el quarteback de  la universidad de Wyoming Josh Allen y el quarteback de la universidad del sur de Caliornia(USC) Sam Darnold.



Browns draft



 



Habrá que tener el ojo puesto en los posibles "trades" que realizarán la franquicias durante toda la primera ronda y que nos tendrá a todos los aficionados de la NFL  en vilo durante la noche del Jueves.



 



Para que vivais el draft  con la misma intensidad que nosotros os queremos dejar un par de cuotas que pueden ser interesantes para la noche de draft:



 



Under 4,5  Linebackers seleccionados en primera Ronda con una cuota de 3.5 en bet365.



Total RB Drafted in 1st Round, Over 1.5 con una cuota de 1.57 en Betfair.



Primer Tight End seleccionado , Hayden Hurst con una cuota de 1.9 en William Hill.



 




Y no olvideis de ver Draft Day el jueves por la noche antes de que de comienzo el  NFL Draft 2018


Comparte en: Volver
Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información